Ir al contenido ↓

Formulario de Aplicación

QUÉ NECESITAS PARA APLICAR

Si llegaste hasta aquí es porque has leido los requisitos mínimos para esta convocatoria. Además de los requisitos, para poder enviar la aplicación deberás adjuntar los siguientes documentos, prepáralos antes de empezar la aplicación en línea.

  1. Cédula de Identidad o Pasaporte 
  2. Reporte de calificaciones más reciente 
  3. Carta de recomendación académica. Debe escribirla un profesor que te haya dado clases, la misma debe ser firmada y estar en hoja membretada del colegio
  4. Carta de recomendación de otro adulto o de un compañero 
  5. Otros certificados que quieras enviarnos (en un solo documento escaneado) 
  6. Comprobante de pago del derecho de aplicación (depósito o transferencia, o el correo electrónico de confirmación de la exención de pago) 

Ten en cuenta que todos estos documentos deberán ser escaneados y guardados en formato PDF antes de adjuntarlos a la aplicación

NOTA

Sólo podrán participar en los procesos de pre-selección y selección los postulantes que envíen aplicaciones completas íntegramente, con todos los requisitos documentos aquí mencionados. No serán revisados aquellos formularios incompletos, sin excepciones. Todos los documentos habilitantes deben subirse en formato PDF y deben ser legibles.

RECOMENDACIONES

El formulario de aplicación es importante a lo largo de todo el proceso de selección, por lo que te pedimos que leas cuidadosamente todas las instrucciones y secciones. Responde de manera clara, objetiva y honesta.

Este formulario está generado en Google forms, al momento no es posible guardar los cambios por lo que te recomendamos que descargues el formulario en formato word que está en la parte de abajo de esta sección y lo prepares a tu ritmo. Una vez que tengas el formulario completo, al igual que todos los documentos habilitantes, entonces empieces la aplicación en línea. No se aceptan aplicaciónes físicas, asegúrate de envitar tu aplicación digital.

ACCEDE A LA APLICACIÓN DIGITAL AQUÍ